Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tiene 43 jugadores regados en otros clubes

Por: Futbol Total 08 May 2020

Chivas tiene 43 jugadores regados en otros clubes

El equipo de las Chivas de Guadalajara tiene al menos 43 futbolistas regados en otros clubes y muchos de ellos deben regresar al club en 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara es uno de los más importantes dentro del futbol mexicano y en estos momentos vive momentos complicados debido a que con la abolición del Ascenso MX y el reacomodo que vivirán las distintas categorías, el cuadro Rojiblanco tiene al menos a 43 futbolistas regados en otros clubes y muchos de ellos no sabrán que hacer con ellos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa especializado en Chivas, llamado Pelota Querida, son un gran número de futbolistas que se quedarían en la nada pues será complicado encontrarles acomodo y además son solo dos jugadores que tienen contrato con otros equipos en el 2021 y que al menos por ahora no se sabe qué van a hacer con ellos.

Chivas hará visorías vía Whatsapp

En el Ascenso MX tenían jugadores como Hedgardo Marín en Mineros de Zacatecas, Giovani Hernández, Kevin Magaña y Miguel Basulto de Zacatepec, mientras que José González de Universidad de Guadalajara son quienes regresarán de forma inmediata. Además del portero Miguel Jiménez que estaba en Tampico Madero. Carlos Villanueva estaba en Dorados de Sinaloa y Michelle Benítez en Celaya.

Ángel Zaldívar y Diego Hernández y Oscar Macías, con Puebla y Atlético de San Luis son los más cercanos a regresar dentro de los que están en primera división, mientras que en diciembre estarán Josecarlos van Rankin, César Huerta y Michael Pérez, quienes están en Santos Laguna, Monarcas Morelia y Gallos de Querétaro. De igual forma Alejandro Mayorga que milita en Pumas de la UNAM.

Por otro lado tienen un gran número de futbolistas en el CAFESSA Jalisco dentro de la Liga Premier, como Benjamín Muñóz, Bryan López, José Gurrola, Rubén Domínguez, David Ávalos y Héctor Reynoso. Juan de Dios Aguayo, Mario Orozco y César López que se encuentra en Alebrijes de Oaxaca. Ramón Salas, Juan Carlos Medina con la segunda de Correcaminos UAT, Eduardo Cedillo en Inter Playa del Carmen, Michelle Corona y Kevin Ramírez en Murciélagos, Ulises Hernández en Pioneros de Cancún.

Con Cafetaleros tienen elementos como Luis Solorio y Leopoldo Cortés. Mientras que en el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos de la Liga Premier también se encuentra Carlos Saldaña, Luis Márquez y Erich Ramón Hernández.

En España con el Tudelano y Toledo B están Ángel López, Pavel Pérez Hernández, Renato Mendoza, Édson Torres, Luis Alejandro Olivas y Jorge Reynoso. Mientras que Bryan Salazar está en Feirense de Portugal.

Chivas perderá 16 millones por partido sin público

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News