Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas perderá 16 millones por partido sin público

Por: Futbol Total 07 May 2020

Chivas perderá 16 millones por partido sin público

Las Chivas de Guadalajara es uno de los clubes que más abonos vendió para el torneo Clausura 2020 y perdería cerca de 16 millones de pesos por partido

El equipo de las Chivas de Guadalajara es uno de los clubes que más abonos vendió para el torneo Clausura 2020 y, en caso que se reanude sin público como se tiene previsto, el club perdería aproximadamente la cantidad de 16 millones de pesos por partido que se juegue a puerta cerrada, algo que sería catastrófico para los Rojiblancos y sus cifras.

Este video te puede interesar.

El equipo Tapatió vendió 31 mil 140 de los llamados ‘Chivabonos’ para el presente torneo del 2020, con un costo promedio de cuatro mil 566 pesos, mientras que por cada partido sin público los Rojiblancos perderían en promedio 15.78 millones de pesos que fueron facturados desde el principio del campeonato, esto de acuerdo con cifras que ha compartido la cadena ESPN.

Chivas quiere de vuelta a Víctor Guzmán pero a menor precio

Se tiene planeado que el Clausura 2020 se reanudará sin público para evitar arriesgar la seguridad y salud de los aficionados dentro del futbol y es provocaría que equipos con un buen número de abonados como las Chivas, FC Juárez, Tigres UANL, Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana, se vean obligados a buscar alternativas para poder recompensar a los aficionados que adquirieron la mayoría de las localidades al inicio de la temporada o hacer un reembolso que resultaría peor para cada uno de estos equipos.

Las pérdidas de Chivas podrían ascender hasta los 63.1 millones de pesos, si la fase regular se concluye sin aficionados en los estadios como se tiene previsto, la etapa de la liguilla no se encuentra incluida en el abono, pero la realidad es que parece poco probable que en todo el 2020 se pueda ver estadios con aficionados.

¿Cuánto tendría que pagar Chivas por Navarro y Rocha?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News