Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere de vuelta a Víctor Guzmán pero a menor precio

Por: Staff FT 06 May 2020

Chivas mantiene la mira puesta en Víctor Guzmán, quien todo indica está cerca de volver a las canchas


Chivas quiere de vuelta a Víctor Guzmán pero a menor precio

La novela de Víctor Guzmán y el supuesto caso de doping, está cerca de llegar a su final y todo apunta a que se resolverá a favor del jugador. Esta situación, motiva a Chivas a ir por él una vez más, por lo que ya contemplan volver a negociarlo con Pachuca, aunque por un costo menor.

El ‘Pocho’ arribó al cuadro tapatío como uno de los refuerzos más prometedores, luego de lo mostrado en los Tuzos del Pachuca, donde se consolidó como uno de los mejores jugadores e inclusive fue una de sus figuras al marcar un gol de último minuto, que significó el sexto campeonato para los hidalguenses.

Este video te puede interesar

Las altas expectativas se quedaron en eso, cuando el jugador fue notificado por el Comité Nacional Antidopaje, del resultado adverso en un examen practicado cuando aún militaba en el Club Pachuca.

Besiktas podría ser destino de Jürgen Damm

Lo anterior, desembocó en la inhabilitación inmediata de cualquier actividad deportiva profesional, mientras que a la par, Chivas anunciaba que el jugador sería dado de baja de la institución, rompiendo las negociaciones previas con los Tuzos del Pachuca.

A pesar del escándalo,Chivas buscará el regreso del ‘Pocho’ para el Apertura 2020, así lo revelaron analistas de ESPN, durante una mesa de debate.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?