Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Besiktas podría ser destino de Jürgen Damm

Por: Staff FT 06 May 2020

El mediocampista mexicano de 27 años, Jürgen Damm, todavía en Tigres, no tendría su destino en la MLS, sino en Europa donde interesa el futbolista.


Besiktas podría ser destino de Jürgen Damm

Aunque se han mencionado varios posibles destinos para el mediocampista mexicano de 27 años, Jürgen Damm, todos ellos relacionados con la Major League Soccer de Estados Unidos en cuanto termine su contrato con los Tigres UANL, parece que no será así e incluso su posible fichaje estaría para cumplir su sueño de llegar al futbol del Viejo Continente.

Nombres como los de Atlanta United, Austin FC y LA Galaxy en Estados Unidos son los que han sonado en el futuro del jugador, pero parece que ninguno de estos sería realidad al menos con la nueva información que ha surgido al respecto del espigado y veloz futbolista.

Chucky Lozano iría al Manchester United por 47 millones

Este video te puede interesar

De acuerdo con varios medios turcos que ha hecho eco en México, el equipo del Besiktas estaría interesado en hacerse con los servicios de Damm, e indican que lo vienen siguiendo desde hace algunos años. Lo que ha hecho que vuelvan a poner la mira en el jugador mexicano es que podría salir gratis de Tigres, ya que su contrato termina en junio del 2020 con los norteños, no habría que negociar por su carta y solo se tendrían que poner de acuerdo con el sueldo del jugador.

Damm al momento tiene un valor de 2.7 millones de dólares de acuerdo a Transfermarket, pero sería gratis para el Besiktas al terminar su contrato. Desde febrero Damm anunció que ya no continuaría en la institución Felina, algo que le ha costado caro, debido a que lo han borrado por completo, tanto el cuerpo técnico con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como la directiva han realizado declaraciones desafortunadas con respecto al jugador.

Apenas hace poco el propio Damm indicó que perdió la oportunidad de jugar en Chivas de Guadalajara y en Europa con el AS Roma de Italia y Wolfsburgo de Alemania, quienes no pudieron complacer las ofertas económicas que deseaba Tigres.

Raúl Jiménez; los millones que ha movido en el mercado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?