Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano iría al Manchester United por 47 millones

Por: Futbol Total 06 May 2020

Chucky Lozano iría al Manchester United por 47 millones

La salida del atacante mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano del Napoli al Manchester United sería por una cantidad de 47 millones de dólares

La salida del atacante mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano del Napoli en la Serie A está cada vez más cerca y aunque se decía que podría llegar al Everton de la Premier League donde se reencontraría con Carlo Ancelotti, los planes cambiarían y estaría apuntando a un grande de Inglaterra como lo es el Manchester United.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con al diario italiano ‘Corriere dello Sport’, los Red Devils están analizando la posibilidad de fichar a Lozano, por el cual estaría dispuesto a pagar 47.5 millones de dólares, cantidad que superaría los 45 millones de dólares que pagó el cuadro italiano por el futbolista mexicano el verano pasado.

Andrés Guardado tomaría lugar de Héctor Herrera en Atlético

Los directivos del United están convencidos que Lozano es un jugador que podría encajar en el esquema de su equipo, además que esperarían que generara un gran impacto comercial en México y Estados Unidos, tal como sucedió con el delantero azteca, Javier ‘Chicharito’ Hernández en 2010.

Cabe recordar que Lozano, quien se convirtió en el fichaje más alto dentro de la historia del Napoli, registra solo dos anotaciones en 16 partidos de la Serie A, liga que se encuentra detenida por el Coronavirus (COVID-19) y no se sabe cuándo va a regresar.

Por otro lado, el cuadro de los Red Devils no sería el único que desea hacerse con los servicios de Lozano, ya que el Tottenham Hotspur y Arsenal, ambos también de Inglaterra estarían tras los pasos del ex futbolista del PSV Eindhoven.

Por su parte, Gennaro Gattuso ha dejado en claro que no tiene la idea de aposar por Lozano a pesar que nota sus cualidades futbolísticas; “No puedo poner a Chucky Lozano en la cancha sabiendo que no le irá bien. Sé que a nivel de club no me estoy portando bien pero busco futbolistas útiles”, dijo apenas en febrero del 2020.

Raúl Jiménez; los millones que ha movido en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News