Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado tomaría lugar de Héctor Herrera en Atlético

Por: Futbol Total 05 May 2020

Andrés Guardado tomaría lugar de Héctor Herrera en Atlético

Ante la posible salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid, el equipo Colchonero buscaría a Andrés Guardado como sus sustituto dentro del club

El Atlético de Madrid se encuentra trabajando en lo que será la próxima temporada 2020-2021 y están a la espera de un par de salidas por resolver todavía y algunos fichajes mismos que están esperando para ser anunciados, pero el entrenador argentino Diego Simeone habría pedido al menos un defensa, un mediocampista y un delantero, lista que se verá condicionada ante las posibilidades económicas de las que dispongan los Colchoneros.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Don Balón, no de los principales candidatos para abandonar el equipo Colchonero es el mexicano Héctor Herrera, el mediocentro no se ha adaptado bien al estilo de Simeone y ante esto se le suma a la oferta que ha llegado por parte de la Premier League en Inglaterra con el West Ham United, equipo que está dispuesto a satisfacer las exigencias económicas del conjunto Rojiblanco.

Paco Jémez hace nuevo guiño a Diego Lainez

El valor del mexicano dentro del mercado ronda los 16 millones de euros, una cantidad interesante pues llegó libre del FC Porto el verano pasado. El Atlético de Madrid está buscando cerrar un par de operaciones a coste cero y esa cantidad le vendría muy bien para lograr cubrir los salarios de estos fichajes. Dos de las posibilidades que tiene son dos delanteros como Edinson Cavani y Dries Mertens, jugadores que llegarían gratis este verano

Sin embargo, el mismo portal apunta a que el remplazo que el Atlético de Madrid quiere para cubrir la marcha de Héctor Herrera es su compatriota Andrés Guardado, centrocampista de 33 años que milita en el Real Betis y encaja a la perfección dentro del perfil de futbolista que está buscando Simeone dentro de ese puesto e indican que el Atlético de Madrid se ha puesto ya en contacto con el entorno del mexicano.

Guardado tiene contrato con el Betis hasta el 2022, lo que obligaría a los Colchoneros a tener que desembolsar una cantidad cercana a los 4 millones de euros si puede negociar su salida del equipo.

Héctor Herrera es pretendido por el West Ham United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News