Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez hace nuevo guiño a Diego Lainez

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

Paco Jémez hace nuevo guiño a Diego Lainez

El mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez ha llamado la atención del estratega español, Paco Jémez, que dirige actualmente al Rayo Vallecano

El potencial ofensivo que puede llegar a tener el mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez ha llamado la atención del estratega español, Paco Jémez, mismo que dirigió a su momento a la Máquina de Cruz Azul, por lo que el rumor para que se unan estos dos elementos en el futuro cercano.

Este video te puede interesar.

Hasta el momento, el canterano del equipo azulcrema es todavía del gusto del estratega, quien intentará de nueva cuenta llevar al mexicano al equipo que dirige; el Rayo Vallecano, esto ante la poca actividad que tiene el azteca con el Real Betis, su primer experiencia dentro del futbol de Europa.

Rayo Vallecano y Leganés asoman en el futuro de Diego Lainez

“De hecho, nosotros le pedimos la cesión al Betis, cosa que al final no pudo ser, pero sin ir más lejos yo quería que viniera el Rayo Vallecano para este año, que estuviera con nosotros, pero no llegamos a un entendimiento y entonces no se pudo, o tal vez el jugador no lo ha creído conveniente pasar a una división menor a pesar de que no estaba jugando y no pudo ser, pero estaría encantado de que pudiera estar en mi equipo es un jugador excepcional“, dijo Jémez en entrevista para la cadena ESPN.

“Yo en mi equipo quiero buenos jugadores, entonces si existe la posibilidad en algún momento de poder coincidir, indudablemente lo haré y porque a mí me da igual que sea mexicano, polaco, alemán o brasileño, entiendo que es un buen jugador y lo quiero para mi equipo”, expresó Jémez para el programa Sportcenter.

Jémez dirigió en la Liga MX a Cruz Azul durante el Clausura y Apertura 2017, a pesar que logró llevar al equipo a la liguilla, no pudo darle el título y las polémicas con la prensa lo llevaron a salir del futbol mexicano, sin embargo, se quedó con grandes sensaciones en su pasar como estratega azteca.

Diego Lainez defiende a su familia por críticas de Piojo Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News