Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas hará visorías vía Whatsapp

Por: Futbol Total 07 May 2020

Chivas hará visorías vía Whatsapp

El equipo de las Chivas de Guadalajara hará visorías para la categoría entre 2002 y 2012 vía Whatsapp para mantener la sana distancia en este época

El equipo de las Chivas de Guadalajara se ha visto seriamente afectado por el parón en la Liga MX y en el torneo Clausura 2020, pues además de las pérdidas que ha tenido y de los que se le avecinan una vez reanudado el futbol como el hecho de los abonados a quien tendrán que buscar la forma de recompensarles, también han visto afectadas su sfuerzas básicas.

Este video te puede interesar.

El cuadro Rojiblanco ha apostado por las redes sociales como posibilidad de hacer visorías y de esta forma atraer nuevo talento para su equipo, así es que aquellos jóvenes nacidos entre 2002 y 2012 que tenga las cualidades que está buscando el equipo Tapatío solo deben mandar un mensaje a través de la conocida aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp para estar en la mira del Rebaño.

Chivas perderá 16 millones por partido sin público

A través de redes sociales, el equipo de Chivas anunció esta nueva metodología que tendrán de hacer visorías online para respetar la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19), pero sin descuidar sus fuerzas básicas, uno de los apartados más importantes para el equipo que solo juega con mexicanos.

¿Cómo participar de la visoría de Chivas vía WhatsApp?

Envía por WhatsApp tu nombre completo, fecha de nacimiento, ciudad de residencia y posición en la que juegas.

Adjunta un video con duración máxima de 5 minutos que sea grabado en partidos, entrenamientos o en casa.

Si resultas elegido, los visores de las Chivas te contactarán.

Aldo de Nigris, sería técnico de Chivas en la Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News