Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldo de Nigris, sería técnico de Chivas en la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 06 May 2020

Aldo de Nigris, sería técnico de Chivas en la Liga de Expansión

Aldo de Nigris se perfila para tomar la dirección técnica de la filial de Chivas en la nueva Liga de Expansión, que dará inicio la siguiente temporada

Chivas sería uno de los equipos de la Liga MX que tendría su filial en la nueva Liga de Expansión, en la cual pretenden darle una oportunidad a los jugadores que no tengan cabida en el primer equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario de La Afición, en la directiva rojiblanca ya se encuentran analizando a los candidatos que podrían dirigir al equipo, siendo Aldo de Nigris, una de las opciones que más posibilidades tiene, derivado de la buena relación que sostiene con Amaury Vergara, dueño de Chivas.

Actualmente, De Nigris se desempeña como auxiliar en el cuerpo técnico de Antonio Mohamed en los Rayados de Monterrey.

Chivas quiere de vuelta a Víctor Guzmán pero a menor precio

La Liga de Expansión surgió como alternativa ante la polémica desaparición del ascenso y descenso por seis temporadas. Los clubes que militen en la nueva competencia deberán respetar ciertos puntos, como el límite de edad de 23 años y la incorporación de ocho elementos mayores, aunque esto irá disminuyendo con el paso de las temporadas.

Chivas es el equipo que más jugadores tenía militando en la llamada ‘Categoría de Plata’, por lo que ante la drástica decisión, deberá reubicarlos. No obstante, algunos de ellos podrían regresar al cuadro tapatío para conformar la nueva filial que se integrará al proyecto de desarrollo de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News