Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayos del Necaxa ficha al ‘Pogba mexicano’

Por: Futbol Total 12 May 2020

Rayos del Necaxa ficha al ‘Pogba mexicano’

El equipo de los Rayos del Necaxa fichó a Jesús Alcántar, mejor conocido como el ‘Pogba mexicano’ procedente de Cimarrones de Sonora.

Luego de la desaparición de la liga de Ascenso MX, muchos futbolistas que militaban en la división de plata, han comenzado a buscar nuevos destinos y los equipos del máximo circuito también han volteado a mostrar interés en elementos de esta categoría, tal es el caso de los Rayos del Necaxa, quien ya se ha hecho con un par de elementos para el Apertura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios como ESPN y diario AS, el equipo de Aguascalientes fichó a Jesús Alcántar, mejor conocido como el ‘Pogba mexicano’, esto en referencia al famoso futbolista francés campeón del Mundo que milita actualmente en el Manchester United.

Las ofertas que Necaxa ha rechazado por Mauro Quiroga

El equipo de los Rayos tendrá en sus filas al llamado ‘Pogba azteca’, quien durante la última temporada dentro del Ascenso MX estuvo con los Cimarrones de Sonora, equipo que parece estará integrándose dentro de la nueva Liga de Desarrollo.

El apodo se ha quedado debido a su buen juego con la pelota en los pies y es de piel morena además de muy alto y espigado, mide 1.90 mts y ha sido seleccionado juvenil por la Selección de México en el Torneo Internacional Copa del Atlántico. Estaba desempeñándose con la filial de la Tercera División, donde jugó 22 partidos y anotó dos goles.

Por otro lado, en Necaxa también decidieron hacerse de los servicios de Alan Montes, jugador que se desempeña como defensa central y actualmente tiene 19 años, también dentro de los Cimarrones de Sonora, con quien también ha estado dentro de la tercera división y también tiene dos goles en su haber en el futbol organizado.

Chivas y Necaxa interesados en el hijo del ‘Loco’ Abreu

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News