Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Necaxa interesados en el hijo del ‘Loco’ Abreu

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Chivas y Necaxa interesados en el hijo del ‘Loco’ Abreu

Luego de desatacar con las categorías inferiores de la Selección Mexicana, Diego Abreú se colocó en el radar de Necaxa y Chivas, así lo reveló su papá Sebastián el ‘Loco’ Abreú

Diego Abreú, hijo de Sebastián ‘Loco’ Abreu, ha mostrado interesantes cualidades con Defensor Sporting de Uurguay y con las categorías juveniles de la Selección Mexicana, lo que ha llamado la atención de clubes como Chivas y Necaxa, que buscarían ficharlo.

Este video te puede interesar

Hay interés de Chivas y de Necaxa también. Ahora él está yendo a participar en México con las selecciones juveniles, estuvo en la Sub-16, y hace poco con la Sub-18″, reveló el ‘Loco’ Abreu en entrevista para ESPN. 

Chivas podría buscar refuerzos en la MLS

No obstante, el experimentado jugador, considera que aún no es tiempo de que su hijo deje Uruguay, ya que debe terminar mínimo con la base de sus estudios y seguir sumando experiencia con el club Defensor Sporting, donde además aspira a cumplir el sueño de debutar el primera división.

“Más allá de que pueden existir intereses, que se pueden hablar, se pueden negociar, pueden haber contactos tanto con él, como con Defensor Sporting. Pero no se iría hasta cumplir la mayoría de edad porque interpretó que tiene que terminar toda su base de estudios, seguir cosechando experiencia en su país, con su familia. Ya después de 18 años, con otro temple, con otra carcasa, como decimos en Uruguay, poder tomar una responsabilidad de emigrar y poder ir a su país de nacimiento, México”, comentó Abreu.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News