Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra se quedará en América en caso de no venderlo

Por: Futbol Total 13 May 2020

Renato Ibarra se quedará en América en caso de no venderlo

El tema del mediocampista de 29 años, Renato Ibarra, sigue encendido y ahora podría quedarse con las Águilas del América y volver a jugar

El tema del mediocampista de 29 años, Renato Ibarra, sigue encendido luego de ser acusado por violencia familiar en un principio y quedar absuelto por su expareja para tener la libertad, mismo que provocó que las Águilas del América terminaran por darlo de baja y o separara de manera inmediata del primer equipo, el club azulcrema ha reconsiderado su postura y podría tener de vuelta al futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el equipo americanista nunca rescindió el contrato con Ibarra, como se especuló en diversos medios, pues ha buscado poder venderlo al termino del presente torneo Clausura 2020. Al tener contrato vigente es uno de los activos más elevados de forma económica pues se especula que su carta estaría tasada en 5 millones de dólares.

Chivas y América buscarán a Erick Gutiérrez

El cuadro de Coapa lo ha ofrecido pero ninguno de los interesados está dispuesto a pagar lo que piden por el futbolista, de esta forma a pesar que han mantenido públicamente la salida del ecuatoriano del Nido e incluso emitieron un comunicado al respecto que decía; “se ha determinado separar de manera definitiva del plantel al jugador”, el panorama habría cambiado radicalmente.

Luego de ser absuelto de los cargos imputados, al no tener ninguna interrogante legal, no existe impedimento para que pueda ver actividad dentro de la Liga MX y las Águilas contemplan ahora que se quede en sus filas, esto en caso que no llegue la oferta que están esperando por el futbolista y que llene sus expectativas, situación que actualmente más que nunca luce lejana debido a la emergencia sanitaria que se vive y que dejará a muchos equipos sin dinero para grandes fichajes.

Marco Fabián confiesa que rechazó a América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News