Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América comienza a bajar el precio de Renato Ibarra

Por: Futbol Total 14 May 2020

América comienza a bajar el precio de Renato Ibarra

El destino del futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, sigue siendo una incógnita, pero el cuadro de América ya ha rebajado su precio

El destino del futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, en estos momentos se encuentra en el limbo, pues las Águilas del América tienen la intención de venderlo en este mercado de verano, pero las posibilidades se están reduciendo ante los rechazos de los equipos y por esta razón se verían obligados a bajar su precio ante la desesperación por no poder darle salida.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de ‘Francotirador’ en el diario récord, equipos como los Tuzos de Pachuca, Xolos de Tijuana, Diablos Rojos de Toluca y la Máquina de Cruz Azul han sido los clubes que han rechazado el fichaje del ecuatoriano debido a su deteriorada imagen y ninguno de ellos está convencido de terminar por ficharlo en este verano.

Los posibles destinos de Bruno Valdez en Alemania

En primera instancia, ante lo sucedido con Ibarra, América deseaba y estaba convencido en venderlo por una cantidad de 7 millones de dólares, posteriormente ante la negativa de los equipos bajaron sus pretensiones hasta los 5 millones de dólares, pero ante la contingencia por el Coronavirus (COVID-19) la situación se pondrá más compleja en lo económico y de esta forma podría ser que los de Coapa terminen solo recibiendo 2.5 millones de dólares, esto en información compartida por el periodista Jonatan Peña.

Por otro lado, el diario récord indica que a Renato ya no le interesa saber si se queda o se va de Coapa, siempre y cuando pueda continuar percibiendo el mismo salario que tienen en la actualidad en cualquier otra institución. Por el momento se mantiene asistiendo al club a recibir consulta por parte de los médicos, luego de rehabilitarse tras ser operado en enero pasado del tendón del aductor derecho.

Por su parte, indican que en el aspecto legal ha cumplido con lo que le pidió el juez que llevó su caso, tanto en la la parte económica hacia su expareja, y no ha buscado un acercamiento con ella obedeciendo esta instrucción. Le restan cuatro meses en los que no puede salir del país y donde debe mantener sus obligaciones en carácter de libertad condicional.

Nico Castillo está perdiendo dinero en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News