Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Bruno Valdez en Alemania

Por: Futbol Total 14 May 2020

Los posibles destinos de Bruno Valdez en Alemania

El defensa central paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, que milita en las Águilas del América tiene tres opciones para llegar a la Bundesliga de Alemania

El defensa central paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, que milita en las Águilas del América, tiene el deseo de emigrar al futbol de Europa, en específico porque sabe que tiene alternativas dentro del futbol de la Bundesliga en Alemania y el futbolista estará buscando tomar la oportunidad de salir dentro del mercado de verano aunque podría ser complicado debido a lo que pedirán por él y la difícil situación que se avecina en lo económico por el Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña, indicó que Valdez ya le ha manifestado a la directiva su deseo de marcharse a Alemania y tiene varios candidatos que están detrás de sus pasos, pues al menos se trata de tres equipos en la Bundesliga que desean hacerse con sus servicios, por lo que el Clausura 2020 podría ser su último torneo con los de Coapa.

América quiere a Mauro Quiroga pero es muy caro

En Alemania son el RB Leipzig, el Bayer Leverkusen y finalmente el Eintracht Frankfurt son los tres clubes que desean hacerse con el fichaje de Valdez, siendo el Frankfurt quien ya sabe lo que es negociar en México luego que se hicieran con Marco Fabián en su momento.

La fuente establece que el América no aceptará menos de 4 millones de dólares por su futbolista, de forma que se vislumbra complicada su salida pues todos los clubes dentro del futbol de Europa vivirán momentos complicados en la parte económica y esto hará que pocos quieran pagar la cantidad de dinero que piden los de Coapa por el futbolista paraguayo.

Valdez con los de Coapa ha ganado una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, por lo que ha dejado su huella en el club americanista.

Chivas y América buscarán a Erick Gutiérrez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News