Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo está perdiendo dinero en América

Por: Futbol Total 14 May 2020

Nico Castillo está perdiendo dinero en América

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo quien actualmente milita en las Águilas del América ha estado perdiendo dinero por su inactividad

El delantero chileno de 27 años, Nicolás Castillo quien actualmente milita en las Águilas del América no la ha pasado nada bien con los de Coapa desde su llegada pues las lesiones no le han permitido demostrar su mejor potencial dentro de la cancha, sobre todo tomando en cuenta que era considerado una garantía de goles luego de lo realizado con los Pumas de la UNAM.

Este video te puede interesar

Este es el tercer torneo de Nicolás Castillo con América, pero en estos semestres apenas ha logrado disputar 25 partidos y nueve goles pero no ha conseguido cumplir con los objetivos que tenía trazados durante cada año, es decir que por esta razón está perdiendo dinero mientras se encuentra inactivo con las Águilas del América quien le firmó un gran contrato.

Los posibles destinos de Bruno Valdez en Alemania

De acuerdo con el periodista de W Deportes y diario récord, Jonatan Peña, durante todo este periodo de inactividad, el delantero chileno ha estado perdiendo un total de un millón de dólares, debido a que su contrato está sujeto a los partidos disputados, goles y títulos, de forma que de momento está perdiendo una fuerte suma de dinero por no poder estar dentro del terreno de juego.

América firmó a Castillo por un total de 5 millones de dólares, en un contrato donde debía cumplir ciertos requisitos, de forma que al momento estaría recibiendo 4 millones de dólares, que le alcanza todavía para ser el segundo futbolista mejor pagado del futbol mexicano solo por detrás de André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres UANL.

Se espera que luego de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) se analicen los contratos y de esta forma, se reduzca el sueldo del andino por la difícil situación económica que se avecina para todos los clubes dentro del futbol mexicano.

América quiere a Mauro Quiroga pero es muy caro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News