Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallito Vázquez y Raúl Gudiño, únicos que saldrían de Chivas

Por: Staff FT 20 Jun 2020

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez manifestó que solo Raúl Gudiño y Gallito Vázquez pueden salir de la institución


Gallito Vázquez y Raúl Gudiño, únicos que saldrían de Chivas

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez les puso fin a varios rumores que se han desatado en el mercado de verano sobre posibles salidas del equipo Rojiblanco, durante este mercado de verano son dos las posibilidades de bajas dentro de la institución; el mediocampista de contención José Juan Vázquez y el guardameta Raúl Gudiño.

El directivo del cuadro Tapatío mencionó que estos dos jugadores desean salir del equipo para tener más actividad, pero si no llega una oferta atractiva se quedarán dentro de la institución; “Ellos se han acercado y me han manifestado su deseo de jugar, pero pueden quedarse, si no hay un ofrecimiento interesante para el jugador y para la institución”, mencionó en entrevista dentro del mismo canal del equipo Chivas.

Chivas prefirió a Ronaldo Cisneros sobre Henry Martín

Este video te puede interesar

De igual forma manifestó que en caso de quedarse por un semestre más en Chivas serán tomados en cuenta; “Si no llegan ofertas, quieren quedarse, tienen ganas de competir y de ser campeones”, añadió Peláez.

Por otro lado, manifestó que no estuvo negociando la llegada del mediocampista mexicano, Aldo Rocha, mientras que de igual manera manifestó que nunca estuvieron en el radar Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Carlos Salcedo. Finalmente esclareció que no ofrecieron a ninguno de los futbolistas Isaac ‘Conejito’ Brizuela y Cristian ‘Chicote’ Calderón.

‘Gallito’ Vázquez ha estado en el radar del nuevo equipo Mazatlán FC, mientras que Gudiño ha sido relacionado con varios equipos como Rayados de Monterrey, Pumas de la UNAM, Rayos del Necaxa y Club León, pero al momento no se ha concretado ninguna oferta.

Giovani Hernández deja Chivas y se va a Guatemala

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?