Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Hernández deja Chivas y se va a Guatemala

Por: Staff FT 13 Jun 2020

Giovani Hernández, futbolista del Rebaño que se encontraba a préstamo con Zacatepec se ha marchado al club Antigua FC del futbol guatemalteco


Giovani Hernández deja Chivas y se va a Guatemala

El equipo de las Chivas de Guadalajara debe comenzar a depurar a la plantilla y sobre todo aquellos elementos que deben regresar al club y no serán tomados en cuenta para el siguiente torneo de Apertura 2020 de la mano de Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena, por lo que ya han decidido desprenderse de algunos futbolistas y comienzan a tener bajas.

Se trata de Giovani Hernández, futbolista del Rebaño que se encontraba a préstamo con Zacatepec dentro del Ascenso MX y que se ha marchado para jugar con el equipo de Antigua FC del futbol guatemalteco. Así lo anunció el club por medio de redes sociales, para darle la bienvenida al jugador azteca de 27 años.

¿Quién transmitirá a Chivas en el Apertura 2020?

Este video te puede interesar

“Comunicado oficial: Giovani Hernández es el nuevo jugador Panza Verde. El volante, formado en las Chivas de Guadalajara y que ha militado en diversos clubes del fútbol mexicano, se incorporará a la institución para la temporada 2020-2021”, escribió el club sobre el ahora ex futbolista de las Chivas de Guadalajara para este verano del 2020.

Giovani Hernández debutó en Chivas en el ya lejano 2012 y salió del club en 2015 para jugar su primer préstamo en los Dorados de Sinaloa. Pero también pasó por otros clubes como Coras de Tepic, Tiburones Rojos de Veracruz, Rayos del Necaxa y Zacatepec.

América y Chivas pelearán por jugadores de Querétaro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?