Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién transmitirá a Chivas en el Apertura 2020?

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

¿Quién transmitirá a Chivas en el Apertura 2020?

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha tenido problemas para encontrar una televisora pero deberás seguir con el modelo que ya tenía anteriormente

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha tenido problemas para encontrar una televisora que transmita sus partidos como local de forma exclusiva, sobre todo porque parece que están exigiendo una gran cantidad de dinero por lo que nadie se ha atrevido a pagar, de esta forma parece que seguirán con el modelo que han tenido durante las últimas temporadas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, todo apunta a que los partidos de Chivas durante el Apertura 2020 los seguirán trasmitiendo TV Azteca, la cadena TUDN y Multimedios, tal y como sucedió en el torneo anterior. La fuente establece que las negociaciones entre la directiva de Chivas y estos tres protagonistas se encuentran muy adelantadas, pues en el proyecto que está estableciendo la Liga MX tiene contempladas a las tres televisoras.

América y Chivas pelearán por jugadores de Querétaro

Por otro lado, establece que en el mercado de Estados Unidos, por el momento no han logrado llegar a un acuerdo y podrían iniciar de la misma manera que el torneo anterior; emitiendo sus encuentros solamente a través de la plataforma de Chivas TV en el país vecino.

En su momento Chivas llegó a recibir 25 millones de dólares por parte de TDN para transmitir sus partidos de forma exclusiva, pero el cuadro Rojiblanco esperaba recibir el doble y de igual forma, deseaba la misma cantidad en Estados Unidos; sin embargo, la cadena Telemundo en USA fue quien más ofertó y su máximo fue 15 millones de dólares, algo que rechazaron los Tapatíos.

De esta forma Chivas no tiene otra opción para continuar más que con el modelo que ya tenía previamente para transmitir sus partidos, pues la cantidad que pide parece estar fuera de la realidad actual en el presupuesto.

Chivas abre puerta de salida para José Juan Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News