Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas abre puerta de salida para José Juan Macías

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Chivas abre puerta de salida para José Juan Macías

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha vuelto a abrir las puertas de un posible traspaso para el delantero de 20 años, José Juan Macías al futbol de Europa

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha vuelto a abrir las puertas de un posible traspaso para el delantero de 20 años, José Juan Macías, quien está en la mira de varios equipos europeos y podría marcharse previo al torneo Apertura 2020 de esta forma se desprendería ante uno de sus canteranos con mayor proyección.

Este video te puede interesar

Macías, durante las últimas semanas, ha sido vinculado con equipos de España, Francia y Alemania tales como la Real Sociedad, Borussia Dortmund y el LOSC Lille. Sin embargo hasta el momento no se ha tenido una oferta formal por parte de cualquiera de estos equipos, sin embargo desde el interior de la institución ya se habla de una posible venta al extranjero.

Regreso de Pizarro a Chivas depende de Almeyda

“Sí hay mucho interés por parte de los equipos europeos, se comenta mucho. No ha llegado una oferta formal, pero él tiene la palabra de nuestro Presidente, Amaury Vergara, tiene también mi palabra. No hay que precipitarnos, ni tomar cualquier situación que llegue. Junto con él, su representante y su familia estamos en constante comunicación”, indicó el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez.

Uno de los requisitos que apuesta Chivas para dejar salir el futbolista es que llegue una oferta convincente para las tres partes, se hablan que sería al menos de 10 millones de dolares los que esperan recibir por el jugador, algo que en estos momentos por el Coronavirus (COVID-19) se ve muy complicado.

“Él tiene la palabra de nosotros, que si llega un buen ofrecimiento por él, que sea atractivo, de un buen equipo que valga la pena para dar el paso al futbol europeo, tiene las puertas abiertas”, estableció el directivo.

OFICIAL, Ángel Zaldívar regresa a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News