Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Ángel Zaldívar regresa a Chivas

Por: Staff FT 05 Jun 2020

Después de su paso por Monterrey y Puebla, Ángel Zaldívar regresa a Chivas para pelear por un puesto titular en la delantera


OFICIAL, Ángel Zaldívar regresa a Chivas

Chivas hizo oficial el regreso de Ángel Zaldívar de cara al torneo Apertura 2020. El atacante de 26 años estuvo cedido a préstamo con los Rayados de Monterrey y después con Puebla, con quienes participó en el Clausura, y mostró mayor regularidad.

Zaldívar ya reportó en Verde Valle la mañana de este viernes para la aplicación de las segundas pruebas de Covid-19, que servirán para descartar algún nuevo contagio, mientras que será el lunes cuando la plantilla comience con los exámenes médicos y así arrancar con la Pretemporada de cara a la siguiente temporada.

Javier Chofis López suena para Club León

Este video te puede interesar

El canterano rojiblanco regresará a Chivas para pelear por un lugar en la titularidad, que en estos momentos ocupa José Juan Macías.

“Siempre llegas a un equipo con la ilusión de ganar títulos, de meter goles, de ser el goleador, de jugar todos los partidos, demostrar todas mis cualidades. Claro que si regreso quiero que se vuelva a repetir esa época dorada de Chivas, de ser protagonista, de ser goleador del equipo. Tengo la mentalidad y el enfoque”, declaró hace unos días en entrevista para Récord. 

“Si tienes claros los objetivos de decir ‘quiero ganar, ¿Qué voy a hacer para ganar?’ Eso hace que me reinvente como jugador, que esté buscando mejorar y ver lo positivo. Hoy en día me siento en mi mejor momento, con ganas de conseguir más títulos”, puntualizó el ‘Chelo’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?