Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Chofis López suena para Club León

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Javier Chofis López suena para Club León

El mediocampista mexicano de 25 años, Javier ‘Chofis’ López busca renovar con las Chivas de Guadalajara mientras existe un interés del Club León

El mediocampista mexicano de 25 años, Javier ‘Chofis’ López ha estado peleando por su renovación con las Chivas de Guadalajara, algo que oficialmente no ha logrado pero se maneja que estaría muy cerca de realizar, pues su vínculo actual llega hasta el 2021, pero desean firmarlo al menos por tres años más pensando en que pueda explotar su talento.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, esta renovación ya se habría consumado, pero establecen que desde la cúpula de los Rojiblancos le han conminado a ganarse un lugar en el once titular del estratega Luis Fernando Tena; además ha comenzado el rumor que interesa al Club León de Ignacio Ambriz.

Marco Fabián se rebajaría el sueldo para llegar a Chivas

La misma fuente indica que después de varias semanas de negociaciones, mismas que se extendieron debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), Ricardo Peláez, actual director deportivo del equipo Rojiblanco, junto al meidocampista acordaron un convenio que se hará oficial durante los próximos días.

No ha sido fácil para López, quien sería pretendido por el equipo de la Fiera, pero siempre se ha manifestado su interés de quedarse con los Rojiblancos y es que en el tema disciplinario, el volante no ha sido alguien destacado dentro de la plantilla y constantemente ha sido señalado.

Peláez y Tena conversaron con el volante para que pueda mejorar su comportamiento y que no va a jugar solo por su extensión de contrato, sino que debe ganarse un lugar dentro del club. Aunque no se descarta que en este verano pueda tener un cambio de aires en calidad de cedido a otro club.

Chivas y Ponchito González, sin acuerdo económico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News