Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se rebajaría el sueldo para llegar a Chivas

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Marco Fabián se rebajaría el sueldo para llegar a Chivas

El mediocampista mexicano, Marco Fabián de la Mora, actual jugador del futbol de Qatar con Al-Sadd, ha revelado que haría sacrificios para regresar a Chivas

El mediocampista mexicano, Marco Fabián de la Mora, actual jugador del futbol de Qatar con Al-Sadd, ha revelado que facilitaría su vuelta a las Chivas de Guadalajara incluso rebajando su sueldo considerablemente para cumplir su deseo de retirarse con los Rojiblancos dentro del futbol mexicano, pero admitió que no darse tampoco se atrevería a jugar en las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar

El volante de 30 años, siempre ha declarado su amor por los colores Rojiblancos, pro lo que no ha negado su anhelo de retirarse con los Tapatíos, aunque deba recurrir a disminuir sus pretensiones salariales con tal de cristalizarlo, así lo ha revelado en una entrevista con la cadena TUDN.

Salcedo no es opción para Chivas y Briseño se quedaría

“El vestir la playera de Chivas… doy lo que sea por morirme dentro de la cancha por esa playera y poderle dar muchas más alegrías a la institución y la gente. Tendría que ver mucha cosas para tomar esa decisión, pero lo admito, sería lo económico. Pero si se tratara de sueldo es lo menos en lo que pensaría; seguramente llegaríamos a un acuerdo”.

“Si pudiera escribir mi libro de cómo retirarme como futbolista, sería encantador el retirarme en el equipo en el que nací, vistiendo la playera de Chivas. Espero y falta mucho para mi retiro y eso depende de mucha gente” y argumentó que “nunca le voy a cerrar las puertas a nadie, pero creo que en el futbol hay un sello con el cual te marcan, un respeto para la gente que tiene esa pasión y para mí sería muy difícil verme con la playera del rival. Yo me identifico cien por ciento con la playera de Chivas; tengo más historia y años vistiéndola que muchos de los que están en Chivas y que han pasado por ahí. Yo respeto mi historia e institución”, indicó en el mismo diálogo.

Chivas y Ponchito González, sin acuerdo económico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News