Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regreso de Pizarro a Chivas depende de Almeyda

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Regreso de Pizarro a Chivas depende de Almeyda

Rodolfo Pizarro no descarta regresar a Chivas, club en el que vivió grandes momentos y fue clave en la conquista de tres campeonatos

Rodolfo Pizarro dejó gratos recuerdos para la afición de Chivas, por lo que es constante que se le relacione con el equipo y aunque actualmente juega en la Major League Soccer con el Inter de Miami, el jugador no descarta regresar al club tapatío en un futuro.

Este video te puede interesar

No obstante, bromeó sobre la posibilidad, asegurando que su regreso a Chivas dependerá de la vuelta de Matías Almeyda.

“Depende si ‘Mati’ va y me lleva. Sí, yo creo que voy a volver a jugar en ese equipo tarde o temprano. Sí, yo creo que voy a regresar algún día”, expresó a Fox Sports.

Javier Chofis López suena para Club León

El atacante mexicano señaló que su etapa en Chivas fue una de las que más ha disfrutado en su carrera: “Yo creo que sí, y creo que por todo, porque la verdad nos llevamos muy bien como compañeros y con el cuerpo técnico ni se diga, y la verdad si disfrutaba mucho jugar ahí, aunque hubo ratos igual en que estuve enojado mucho tiempo, pero sí disfruté mucho la verdad estar en equipo”.

En su etapa con Chivas, el tamaulipeco fue pieza clave en la conquista de la Liga MX y la Copa MX en el Clausura 2017, además de la Liga de Campeones de la Concacaf un año más tarde.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News