Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Chivas pelearán por jugadores de Querétaro

Por: Staff FT 12 Jun 2020

El cuadro de Gallos de Querétaro ha completado su venta y con ello se vendrán cambios importantes; América y CHivas acechan jugadores queretanos


América y Chivas pelearán por jugadores de Querétaro

El cuadro de Gallos de Querétaro ha completado su venta, finalmente ha dejado a Grupo Caliente y con esto se vienen cambios y bajas importantes, además que se prevén ventas de algunas figuras si llegan las ofertas adecuadas.

Hay futbolistas que definitivamente ya no entran en planes del equipo y con la entrada de los nuevos directivos se buscará sacar una buena tajada por los mejores elementos y activos para poder tener una amortiguación de los gastos, además que el proyecto deportivo cambiará radicalmente.

Chivas analiza cambiar a Gallo Vázquez por Aldo Rocha

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio, Juan Carlos Ibarrarán, indica que doa elementos importantes como Marcel Ruíz y Jaime Gómez podría dejar a los Gallos de Querétaro al ser dos activos de los más deseados en el mercado de verano.

La misma fuente afirma que tanto América como Chivas ya están peleando por estos elementos, pues saben que son dos jugadoras con proyección y que pueden resultar en una venta a futuro idónea, de forma que en este mercado estarían peleando por estos futbolistas.

Sobre todo Ruíz ha estado en el radar de ambos equipos en distintas etapas. Pero ya en este verano ha sonado para América, sobre todo porque es del agrado de Miguel ‘Piojo’ Herrera, estratega de los azulcremas. Mientras que en su momento, en el caso de Chivas, indicaron que fue la madre la que se rehusó a que jugara con el cuadro Rojiblanco, no por el club, sino por la edad del jugador.

En duda la compra de Santiago Cáseres con América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?