Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En duda la compra de Santiago Cáseres con América

Por: Staff FT 11 Jun 2020

Miguel Herrera, director técnico de América, puso en duda la compra del mediocampista argentino Santiago Cáseres


En duda la compra de Santiago Cáseres con América

Las crisis económica provocada por la pandemia del Coronavirus ha afectado a los clubes de la Liga MX que para la siguiente temporada evitarán desembolsar grandes cantidades. América no es la excepción y la compra de Santiago Cáseres se ha puesto en duda.

El mediocampista argentino, que pertenece a Villarreal, arribó al futbol mexicano para el Clausura 2020 y pese a solo disputar cinco partidos de Liga MX mostró buenas condiciones.

Este video te puede interesar

“La llegada de Santiago Cáseres fue buena y lo hemos estado convenciendo que apriete, está prestado y veremos si nos quedamos, aunque la situación del equipo está difícil”, mencionó Miguel Herrera.

Cruz Azul no contempla grandes refuerzos para el Apertura 2020

No obstante, Herrera enfatizó que siguen en la búsqueda del jugador que pueda suplir a Guido Rodríguez, quien partió al futbol europeo al termino del Apertura 2019.

“Oso y Richard con condiciones y buen manejo para apretar al rival podemos conseguir eso de Guido, pero no tenemos ese tamaño, porque guido mide 1.89 y los otros están en 1.74 o 1.76 y buscamos a ese jugador todavía”, mencionó.

“Cuando llega a Tijuana busca, entregaba y se paraba bien. Ahí paraba y le decía que fuera distinto, que en México no somos tan cerrados o estar parados. Buscaba que fuera un contención que buscara ir adelante. Mientras más empuje al rival y apretara más adelante sería mejor. Entendió esa posición y potencializa al doble contención o volantes a sus costados. Tiene pies largos y timing. Tienen facilidad, porque aquí Mateus Uribe se iba con todo, pero porque sabía que Guido le cuidaba la espalda”, señaló Herrera en relación al proceso de Rodriguez en el futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?