Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no contempla grandes refuerzos para el Apertura 2020

Por: Alan Lara 11 Jun 2020

Cruz Azul no contempla grandes refuerzos para el Apertura 2020

En la Noria no piensan hacer gastos fuertes para la próxima campaña, sin embargo buscarán hacer un máximo de 2 movimientos.

La crisis a causa del coronavirus también ha pasado factura en Cruz Azul, quien no contempla hacer movimientos de cara al próximo torneo, así lo dio a conocer en conferencia Jaime Ordiales. Pese a ello, el director deportivo no descartó adquirir a un jugador en calidad de préstamo.

Este video te puede interesar

“Siempre buscaremos tratar potencializar al equipo, la realidad es que hoy tenemos un plantel más grande. Estamos analizándolo, para ver si podemos definir que probablemente pudiera haber alguna una alta y por consecuencia tendrá que haber alguna baja, no creo que fueran muchas —altas— por ahí un par de opciones”, señaló.

Así mismo, Ordiales informó que buscarán dar a préstamo a algunos elementos, entre ellos Alexis Gutiérrez.

“En el caso de Alexis sí, Misael estamos considerando si lo considera Dante. Lo que queremos es tener cubiertas todas las posiciones lo mejor posible, sí serían en calidad de préstamo —las bajas—también quien viniera sería así, no estamos hoy en situación de desembolsos importantes de comprar jugadores, porque aparte tenemos un plantel basto por ahí puede haber un intercambio que hemos intentado manejar”, agregó.

Billy Álvarez NO está absuelto de cargos

Por último, el director deportivo negó alguna oferta formal de otro club por Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez, de quien en los recientes días, se rumoro podría salir de la ‘Máquina’.

“No tengo conocimiento de que haya algo formal por ‘Cabecita’, la realidad es que Jonathan es un jugador sumamente interesante, debe tener opciones en el mercado, nosotros lo queremos dentro del plantel, es una pieza fundamental para las aspiraciones de lo que nosotros tenemos. La idea es que continúe y en un gran porcentaje va a continuar con nosotros”.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News