Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez NO está absuelto de cargos

Por: Staff FT 11 Jun 2020

A pesar de la información que circulaba, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul no ha sido absuelto de la investigación que realiza la UIF


Billy Álvarez NO está absuelto de cargos

Luego que información dada por la revista Proceso indicaran que Guillermo Álvarez Cuevas había sido absuelto, esto ha sido desmentido por otras fuentes, que han establecido que el proceso de investigación realizado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), esto con respecto a las acusaciones que se han hecho en su contra en cuanto a lavado de dinero y crimen organizado.

“NO ESTA ABSUELTO. Las pruebas que presentó la defensa de ‘Billy’ Álvarez, están en manos de la UIF, sin embargo la Fiscalía General de la República (FGR) seguirá investigando el caso”, indicó en su cuenta de Twitter Alan Lara, colaborador de FUTBOL TOTAL.

Sólo 1% de las operaciones que demanda la UIF corresponderían a cuentas personales de Billy Álvarez

Por otro lado, desde la cadena ESPN, establecen que la UIF no es la indicada para absolver a Álvarez, pues en todo caso sería la Fiscalía General de la República a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, la que determinaría si el caso procede ante un juez federal o si desestima la investigación de la UIF debido a la falta de pruebas.

Desde este medio se había indicado que los abogados de ‘Billy’ Álvarez estaban preparando un documento a modo de defensa, donde justifica el 99 por ciento de las operaciones que investiga la Unidad de Investigación Financiera, pero esto es apenas el comienzo de su defensa.

Las mejores atajadas de Jesús Corona en el Clausura 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?