Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez NO está absuelto de cargos

Por: Futbol Total 11 Jun 2020

Billy Álvarez NO está absuelto de cargos

A pesar de la información que circulaba, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul no ha sido absuelto de la investigación que realiza la UIF

Luego que información dada por la revista Proceso indicaran que Guillermo Álvarez Cuevas había sido absuelto, esto ha sido desmentido por otras fuentes, que han establecido que el proceso de investigación realizado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), esto con respecto a las acusaciones que se han hecho en su contra en cuanto a lavado de dinero y crimen organizado.

Este video te puede interesar

“NO ESTA ABSUELTO. Las pruebas que presentó la defensa de ‘Billy’ Álvarez, están en manos de la UIF, sin embargo la Fiscalía General de la República (FGR) seguirá investigando el caso”, indicó en su cuenta de Twitter Alan Lara, colaborador de FUTBOL TOTAL.

Sólo 1% de las operaciones que demanda la UIF corresponderían a cuentas personales de Billy Álvarez

Por otro lado, desde la cadena ESPN, establecen que la UIF no es la indicada para absolver a Álvarez, pues en todo caso sería la Fiscalía General de la República a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, la que determinaría si el caso procede ante un juez federal o si desestima la investigación de la UIF debido a la falta de pruebas.

Desde este medio se había indicado que los abogados de ‘Billy’ Álvarez estaban preparando un documento a modo de defensa, donde justifica el 99 por ciento de las operaciones que investiga la Unidad de Investigación Financiera, pero esto es apenas el comienzo de su defensa.

Las mejores atajadas de Jesús Corona en el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News