Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las mejores atajadas de Jesús Corona en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

mira el video de la nota

Jesús Corona finalizó el Clausura 2020 como una de las figuras de Cruz Azul; sus atajadas fueron clave para registrar seis victorias consecutivas

Tras un arranque complicado, Jesús Corona se sobrepuso a las críticas y con temple se consolidó como un hombre clave en la suma de importantes victorias que colocaron a Cruz Azul en la cima de la tabla de posiciones. Por si fuera poco, despidió el torneo Clausura 2020 con la atajada de un penal al América. 

Este video te puede interesar

Líder dentro y fuera de la cancha, el capitán de la Máquina dio muestras de sus grandes reflejos y seguridad en el arco. Motivo por el que Cruz Azul decidió dedicarle un video con sus mejores atajadas durante el Clausura 2020.

“¿Revivimos juntos las atajadas que tuvo en el Clausura 2020?”, escribió el club en redes sociales y remató: “Vamos a regresar más fuertes, Azules. Con todo y contra todo”. 

Apertura 2020 arrancará el 24 de julio

En el recuento de atajadas, destacan las que realizó ante Pachuca, Chivas y Tigres; equipos que generaron peligro en el área, pero que terminaron por quedarse en intentos ante las oportunas reacciones de ‘Chuy’. Estos fueron los primeros tres triunfos de seis consecutivos.

Después de Tigres, pasaron por encima de Monarcas Morelia por un marcador de 2-4, resultado que igualaron una fecha después ante los Xolos de Tijuana. Mientras que en el duelo de la Jornada 10 ante América, ganaron por la mínima diferencia, gracias al gol de Jonathan Rodríguz y al penal atajado por Jesús Corona de último minuto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News