Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apertura 2020 arrancará el 24 de julio

Por: Staff FT 10 Jun 2020

El 24 de julio será la fecha de arranque para el torneo Apertura 2020, decisión respaldada por los dueños de los 18 equipos de la Liga MX


Apertura 2020 arrancará el 24 de julio

Luego de la videoconferencia de dueños organizada por la Federación Mexicana de Futbol se estableció que el arranque del torneo Apertura 2020 será el 24 de julio y los duelos se realizarán a puerta cerrada hasta que las autoridades den luz verde para que pueda regresar el público. Mientras que el inicio de los entrenamientos en la mayoría de los clubes se realizará un mes antes.

De esta manera, las versiones que apuntaban a que el regreso sería el 17 de julio, quedaron descartadas. La nueva fecha se estableció en coordinación con las autoridades sanitarias.

MLS regresa a la actividad con formato similar a un mundial

Este video te puede interesar

Por otra parte, se confirmó la nueva modalidad del repechaje, donde del equipo 5 al 12 se enfrentarán para obtener un lugar en liguilla, mientras que los primeros cuatro clasificarán de manera directa.

En la misma junta se aprobó el cambio de cede de Monarcas Morelia a Mazatlán. Solo resta esperar que las autoridades de la Liga MX avalen el nuevo estadio de Sinaloa.

Se espera que en los próximos días se de a conocer el calendario oficial para la siguiente temporada, 2020-21. En a que ya se contemplarán las fechas para los juegos de repechaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?