Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS regresa a la actividad con formato similar a un mundial

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

MLS regresa a la actividad con formato similar a un mundial

El formato de competencia será similar a un mundial para que la temporada 25, suspendida por el coronavirus, pueda finalizar en agosto

La Major League Soccer (MLS) anunció que la Temporada 25 del certamen, la cual se vio afectada por la pandemia del coronavirus, regresará a la actividad por medio de un formato similar al de un mundial.

Este video te puede interesar

El torneo, con el nombre de MLS is Back (La MLS está de vuelta) se realizará del 8 de julio al 11 de agosto. Los 26 clubes de la liga se concentrarán en Orlando, donde se garantizarán condiciones sanitarias adecuadas para los integrantes de cada equipo.

Los partidos se llevarán a cabo en el ESPN Wide World of Sports Complex pero sin aficionados en la tribuna para evitar la concentración de multitudes. Además, los clubes se repartirán en seis grupos, tres por cada conferencia.

Eugenio Pizzuto, en la mira del LOSC Lille

“Nos complace unirnos a Disney para relanzar la temporada 2020 de la MLS y volver a jugar futbol. La oportunidad de tener a los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y personal” declaró el comisionado de la MLS, Don Garber.

A pesar de que no podrá haber público en la tribuna, la MLS planea el uso de la tecnología para mediante la transmisión brindar elementos interactivos a los aficionados para que tengan una experiencia especial a pesar de la lejanía.

El torneo iniciará el 8 de julio y del 25 al 28 del mismo mes se llevarán a cabo los octavos de final. Los cuartos de final se celebrarán del 30 de julio al 1° de agosto, mientras que las semifinales serán el 5 y 6. La final está programada para el 11 de agosto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News