Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto, en la mira del LOSC Lille

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

Eugenio Pizzuto, en la mira del LOSC Lille

El futbolista mexicano de 18 años, Eugenio Pizzuto quien actualmente milita en los Tuzos del Pachuca está en la mira del equipo LOSC Lille de Francia

El futbolista mexicano de 18 años, Eugenio Pizzuto quien actualmente milita en los Tuzos del Pachuca está en la mira del equipo LOSC Lille de Francia, de acuerdo a reportes que han surgido. El juvenil que representarán a la Selección Mexicana Sub-17 en la pasada Copa del Mundo de la categoría tiene la oportunidad de ir a Europa a su corta edad, pues el cuadro galo está siguiendo de cerca su rendimiento.

Este video te puede interesar

La información ha sido dada a conocer por el periodista, Marc Mechenoua, quien ha afirmando que la negociación sería por cuatro años, aunque hay que recordar que Pizzuto todavía se encuentra en plena recuperación luego de haberse fracturado la tibia y peroné apenas en su debut dentro de la Liga MX en el Clausura 2020 el pasado 26 de enero.

Raúl Jiménez nuevamente en el radar del Real Madrid

“Eugenio Pizzuto (18 años), mediocampista mexicano y capitán de los Sub-17 finalistas de la Copa Mundial está próximo a unirse al LOSC Lille. Debería arreglarse por cuatro años con el club del norte”, es lo que dice el tuit del reportero de Le Parisien.

Recordar que el Lille parece tener en radar al talento azteca, pues apenas hace una semanas se dio a conocer que estarían siguiendo de igual forma al delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías y que estaban dispuestos a poner la cantidad de 9 millones de euros para hacerse con el actual nueve de las Chivas de Guadalajara y tenerlo en la temporada 2020-2021 jugando dentro de la Ligue 1, ahora podrían ser dos aztecas en Francia.

El día que Pachuca se adjudicó la formación de Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News