Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Chivas que irían a la filial en la Liga de Expansión

Por: Staff FT 14 Jun 2020

El Rebaño es uno de los clubes que participará en la Liga de Expansión y la directiva ya planea a los jugadores que mandará a ese equipo


Jugadores de Chivas que irían a la filial en la Liga de Expansión

Uno de los equipos que sí planea participar en la Liga de Expansión es el de las Chivas de Guadalajara. El Rebaño es de los pocos equipos de Primera División que competiría en el nuevo circuito. Por ello, la directiva ya piensa en los jugadores que conformarían ese plantel, el cual en su mayoría tendría a canteranos con pocas oportunidades en el primer equipo.

De acuerdo con el programa Pelota Querida, entre los jugadores que se irían a la Liga de Expansión se encuentra Sebastián ‘Chevy’ Martínez, delantero de 19 años que fue tomado en cuenta por Luis Fernando Tena en la Copa MX. Lo acompañarían los volantes Edson Torres y Kevin Magaña, quien estaba de préstamo en el Zacatepec.

Los porteros que siguen siendo opción para los Pumas

Este video te puede interesar

Alan Eduardo Torres, Zahid Muñoz, Alejandro Organista, Gilberto García y Diego Campillo también recibirían una oportunidad en el nuevo circuito. Otro que podría sumarse al plantel es César Huerta, cuyo préstamo con Monarcas Morelia finalizaba hasta diciembre de este año, pero que podría volver tras la mudanza del equipo a Mazatlán.

Finalmente, Antonio Torres, tercer arquero en Primera División, podría ser titular con Chivas en la Liga de Expansión. Los porteros Raúl Rangel y André Alcaráz también recibirían la oportunidad de mostrarse, con la esperanza de en algún momento subir al primer equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?