Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los porteros que siguen siendo opción para los Pumas

Por: Staff FT 14 Jun 2020

Los Pumas seguirían buscando portero para el Apertura 2020 y de momento hay tres nombres que todavía suena como opción para los universitarios


Los porteros que siguen siendo opción para los Pumas

Los Pumas buscan portero para el próximo Apertura 2020. Aunque renovaron el contrato de Alfredo Saldívar, los rumores apuntan que la directiva quiere alguien que compita con el ‘Pollo’ por la titularidad. Sin embargo, poco a poco se han ido descartando nombres que en su momento sonaron.

Cristian Campestrini recientemente reveló que los Pumas lo rechazaron y Marcelo Barovero quedó descartado luego que el argentino decidió emigrar a España. Raúl Gudiño también sonó en su momento como una de las alternativas, pero el directo deportivo Jesús Ramírez aseguró que no lo buscaban.

América interesado en Sergio Díaz, que pertenece al Real Madrid

Este video te puede interesar

A pesar de ello, hay tres porteros que siguen como opción para los universitarios. Llama la atención que se trata de extranjeros, a pesar que desde 1997 ha mantenido a un arquero mexicano como titular. El primero es el peruano Alejandro Duarte, quien la temporada pasada estuvo con Zacatepec pero cuya carta pertenece al FC Juárez y podría llegar en calidad de préstamo.

Por otra parte, en Chile aseguran que la Universidad de Chile ofreció a los Pumas a Fernando de Paul y esperan colocarlo en el futbol mexicano. Finalmente, está el caso del argentino Marcos Díaz, quien termina contrato el próximo 30 de junio con Boca Juniors y podría llegar totalmente libre al equipo de la UNAM.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?