Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Congelado? Beltrán sigue sin ser titular con Chivas

Por: Futbol Total 05 Oct 2020

¿Congelado? Beltrán sigue sin ser titular con Chivas

El mediocampista ha perdido la titularidad con el Rebaño y se especula que no es por completo del agrado de Víctor Manuel Vucetich

Fernando Beltrán está considerado como una de las jóvenes promesas de las Chivas de Guadalajara. Tras su debut en 2017, poco a poco se ganó el cariño de los aficionados y tuvo regularidad con Matías Almeyda y Luis Fernando Tena. Sin embargo, en el torneo Guard1anes 2020 se ha especulado sobre su continuidad en el Rebaño pues suma 4 juegos sin ser titular y se especula que no es del agrado de Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar.

Con el duelo de este domingo ante Xolos de Tijuana, el Nene llegó a cuatro juegos como suplente y se han generado muchas dudas sobre su ausencia. En esos cuatro juegos, en uno se quedó en el banquillo y en otros dos jugó menos de 10 minutos. Apenas ante los fronterizos fue el juego con mayor actividad pues disputó 23 minutos.

¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?

Hace un par de semanas, Vucetich aseguró que Beltrán no jugaba porque sufría de cansancio crónico, como secuela del contagio por coronavirus. Sin embargo, esta semana el mediocampista asistió a la concentración de la Selección Nacional e incluso jugó 20 minutos ante Guatemala el pasado miércoles.

Además, con la ausencia de Jesús Molina se pensó que podría ser titular ante Xolos. No obstante, Vucetich se decantó por José Juan Vázquez y Jesús Angulo para jugar en mediocampo. En este contexto, hay versiones que apuntan a que Beltrán se mantiene como suplente porque la directiva y su representante no llegan a un acuerdo para renovar su contrato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News