Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?

Por: Staff FT 04 Oct 2020

El mayor de los Lainez estuvo cerca de fichar con Chivas, pero las negociaciones no se concretaron y terminó fichando para los Xolos


¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?

El nombre de Mauro Lainez ha sido relacionado con Chivas en más de una ocasión, el club tapatío lo tenía en su carpeta como posible refuerzo para el Apertura 2019; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, y el joven delantero terminó fichando para los Xolos de Tijuana.

El canterano de los Tuzos del Pachuca, Mauro Lainez, despuntó cuando arribó a Lobos Buap lo que le valió para llamar la atención de Chivas, quienes se acercaron a la directiva poblana para hacerse de sus servicios, sin embargo, el equipo tapatío no cumplió con las pretensiones económicas del juvenil.

Este video te puede interesar

Las negociaciones surgieron cerca de concluir el torneo Clausura 2019, cuando el jugador perteneciente a Pachuca se encontraba a préstamo con el equipo poblano, luego de pasar por Mineros de Zacatecas y Club León. Sin embargo, de acuerdo al periodista de Multimedios y Milenio, Jesús Hernández, Lainez platicó con la directiva del equipo rojiblanco y pidió un aumento de sueldo a consideración del que recibía con los Licántropos, lo que fue un impedimento para hacerse con el futbolista.

“¿A quién no le gustaría jugar en Chivas?”, dijo Lainez por aquellos meses, en referencia a su posible fichaje con los rojiblancos.

Nahuel Bustos, la joya argentina que no aprovechó Pachuca

Lainez fichó con Xolos para la temporada 2019-20, desde entonces ha disputado 37 partidos entre Liga y Copa MX: además se mantiene como uno de los jugadores más regulares del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?