Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?

Por: Futbol Total 04 Oct 2020

¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?

El mayor de los Lainez estuvo cerca de fichar con Chivas, pero las negociaciones no se concretaron y terminó fichando para los Xolos

El nombre de Mauro Lainez ha sido relacionado con Chivas en más de una ocasión, el club tapatío lo tenía en su carpeta como posible refuerzo para el Apertura 2019; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, y el joven delantero terminó fichando para los Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

El canterano de los Tuzos del Pachuca, Mauro Lainez, despuntó cuando arribó a Lobos Buap lo que le valió para llamar la atención de Chivas, quienes se acercaron a la directiva poblana para hacerse de sus servicios, sin embargo, el equipo tapatío no cumplió con las pretensiones económicas del juvenil.

Las negociaciones surgieron cerca de concluir el torneo Clausura 2019, cuando el jugador perteneciente a Pachuca se encontraba a préstamo con el equipo poblano, luego de pasar por Mineros de Zacatecas y Club León. Sin embargo, de acuerdo al periodista de Multimedios y Milenio, Jesús Hernández, Lainez platicó con la directiva del equipo rojiblanco y pidió un aumento de sueldo a consideración del que recibía con los Licántropos, lo que fue un impedimento para hacerse con el futbolista.

“¿A quién no le gustaría jugar en Chivas?”, dijo Lainez por aquellos meses, en referencia a su posible fichaje con los rojiblancos.

Nahuel Bustos, la joya argentina que no aprovechó Pachuca

Lainez fichó con Xolos para la temporada 2019-20, desde entonces ha disputado 37 partidos entre Liga y Copa MX: además se mantiene como uno de los jugadores más regulares del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News