Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Bustos, la joya argentina que no aprovechó Pachuca

Por: Staff FT 04 Oct 2020

El delantero de 22 años tuvo escasas oportunidades con los Tuzos del Pachuca y a su regreso a Talleres de Córdoba logró consolidarse y está a un paso del futbol europeo


Nahuel Bustos, la joya argentina que no aprovechó Pachuca

Nahuel Bustos, es uno de los jóvenes argentinos más prometedores; sin embargo, su paso por el futbol mexicano resultó ser fugaz y con pocos momentos que rescatar. En el Clausura 2019 militó en los Tuzos del Pachuca y apenas disputó 52 minutos en el torneo de Liga MX, siendo relegado a jugar Copa MX y la categoría Sub-20.

Ante la falta de minutos, el argentino regresó a Talleres de Córdoba, y su carrera despuntó, ganándose la titularidad en 18 partidos de la Superliga Argentina, además de mostrar su poderío ofensivo con 9 goles y 3 asistencias.

“Está preparado para dar el salto a Europa y jugar en un equipo importante. Es un ganador nato. Es un ‘9’ de gran movilidad, letal en la definición y con una gran técnica. No se esconde en los partidos importantes”, explicó Ignacio Campos, agente del jugador, al ser consultado por Transfer20.

Video: Increíble falla de Ismael Sosa frente a la portería

El jugador de 22 años ha despertado el interés de diversos clubes del futbol europeo, y todo indica que pronto dejará Talleres, debido a que existe un acuerdo para vender el 65 por ciento de su pase en alrededor de 5,5 millones de dólares al City Group, que en primera instancia lo cederá a Girona de la segunda división del fútbol español.

El acuerdo le dejará el 35 por ciento de su carta a Talleres, quienes tienen contemplado tener ganancias en caso de una futura venta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?