Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis enfrenta problemas financieros

Por: Futbol Total 12 Oct 2020

Atlético San Luis enfrenta problemas financieros

Los potosinos estarían en complicaciones económicas como consecuencia de la pandemia de coronavirus y las limitaciones que dejó

La pandemia del coronavirus trajo graves consecuencias económicas a la mayoría de los equipos de futbol, tanto en México como en el resto del mundo. En ese sentido, uno de los que más problemas enfrenta actualmente es el Atlético San Luis, que incluso tendría un adeudo pendiente por cumplir.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, el equipo potosino tiene una deuda con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). La institución académica es la encargada de realizar las pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, staff y cuerpo técnico del club, que no ha pagado las realizados al momento.

América empieza a recuperar jugadores lesionados

Según la fuente mencionada, la deuda ronda el millón de pesos y la universidad ya se negó a entregar más pruebas al Atlético San Luis hasta que no se cubra el adeudo. En ese sentido, de acuerdo con el medio mencionado, la deuda se originó por la limitación económica que han tenido los potosinos tras las pandemia de coronavirus.

“Lo que es un hecho es que el equipo pidió las pruebas de detección fiadas y con promesa de liquidarlas a la UASLP. Y que para pagar, la universidad les debe desglosar cuántas pruebas y a quiénes se las hicieron”, escribió el medio señalado. Añadió que el Atlético San Luis dependen todavía en parte del recurso que inyecte el Atlético de Madrid. No obstante, como los Colchoneros han tenido que ajustar sus finanzas por la pandemia, los potosinos también la han padecido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News