Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez habló sobre la posibilidad de fichar a Chicharito

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Ricardo Peláez habló sobre la posibilidad de fichar a Chicharito

El delantero mexicano no ha convencido en su primera temporada con el LA Galaxy por lo que su continuidad se ha puesto en duda

El fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el LA Galaxy de la MLS causó altas expectativas, mismas que se han ido diluyendo con el paso tiempo y en su primer temporada ha sido el jugador más cuestionados por la afición angelina.

Este video te puede interesar.

El delantero mexicano arribó a la Major League Soccer proveniente del Sevilla de la Liga Española. Sin embargo, su primera temporada ha estado rodeada de problemas, primero por el parón a consecuencia de la pandemia del coronavirus y después por su escasa participación a la ofensiva.

En 10 partidos disputados, Hernández ha jugado 7 como titular y ha aparecido en el marcador solo una ocasión, la cual tuvo lugar el 14 de julio ante el Portland Timbers.

Su baja efectividad y la poca empatía con la afición han avivado los rumores sobre una posible salida al terminar la temporada y entre sus posibles destinos nuevamente aparecen las Chivas del Guadalajara, club del que es canterano.

Palafox se sumó a proyecto de Layún, Herrera, Lainez y Casillas

Ricardo Peláez, director deportivo de la institución rojiblanca, se pronunció ante esa posibilidad y aunque no quiso profundizar en el tema, puntualizó que el jugador que llegue “tiene que venir a partirse el alma”.

“Ya veremos como se presentan las circunstancias para la planeación del siguiente torneo. Si me gusta a mí, jugadores que vengan super comprometidos y en buen nivel porque nosotros tenemos una obligación con nuestra afición. No para festejos o para fiestas sino para títulos. Entonces jugador que venga a Chivas, incluido ‘Chicharito’, tiene que venir a partirse el alma para lograr los objetivos que pretendemos todos para nuestra afición”, dijo el directivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News