Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy cierra puerta a salida de Chicharito

Por: Futbol Total 22 Oct 2020

LA Galaxy cierra puerta a salida de Chicharito

A pesar de los rumores que han surgido respecto al delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, LA Galaxy ha cerrado las puertas a su venta

A pesar de los rumores que han surgido respecto al delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández con las Chivas de Guadalajara, se ha indicado que el LA Galaxy del a Major League Soccer de Estados Unidos no tiene contemplada su venta y tampoco su salida en préstamo, pues confían en que pueda recuperar su nivel totalmente con el equipo angelino.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Marca Claro expresó que la organización galáctica en Los Ángeles no existe posibilidad alguna que el Galaxy entre a negociar por Hernández, así lo ha indicado el equipo a la fuente.

Javier Aguirre apunta a la MLS como su siguiente destino

Si bien nadie de la directiva Rojiblanca tocó la puerta del Galaxy para un eventual sondeo sobre las posibilidades de permitir el regreso de Hernández a Guadalajara, Galaxy no ve ninguna oportunidad para negociar.

Fue en enero que Javier Hernández llegó al LA Galaxy en una transferencia con el Sevilla de España que implicó 9.4 millones de dólares por el fichaje del mexicano, esto con un sueldo de 7.2 millones de dólares anuales más incentivos económicos por un contrato que llega hasta el 2023 con el equipo angelino. ‘Chicharito’ es el segundo mejor pagado de la liga solo por detrás del argentino Gonzalo Higuaín, quien llegó hace poco tiempo al Inter Miami.

Hernández bajo estos números se convierte en un elemento prácticamente imposible de negociar, más allá de los rumores sobre un eventual regreso a Chivas, sobre todo con el mal momento que vive el equipo bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto.

En el Galaxy existe la confianza de que Hernández avanzará en su proceso de adaptación lo cual no ha logrado hasta el momento, con un gol desde su llegada, lo cual ha resultado una producción pobre y triste hasta el momento.

Lovro Majer, el nuevo Modric que se pelean en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News