Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lovro Majer, el nuevo Modric que se pelean en Europa

Por: Staff FT 22 Oct 2020

El mediocentro ofensivo croata de 22 años, Lovro Majer que milita en el GNK Dinamo Zagreb es considerado el nuevo Luka Modric dentro del futbol europeo


Lovro Majer, el nuevo Modric que se pelean en Europa

El mediocentro ofensivo croata de 22 años, Lovro Majer que milita en el GNK Dinamo Zagreb es una de las figuras que protagonizará los siguientes mercados de fichajes, pues desde la prensa lo han catalogado como el nuevo ‘Luka Modric’, actual estrella del Real Madrid.

De acuerdo con Calciomercato.com, el futbolista croata estaría en la mira del AC Milan para el siguiente mercado de fichajes, luego que bajo el mando de su nuevo dueño Elliott Management tienen el enfoque de reclutar talentos jóvenes con gran proyección y convertirlos en jugadores de primer nivel.

Ansu Fati demanda un salario más alto al FC Barcelona

Este video te puede interesar

Majer es uno de los talentos más valorados dentro del futbol croata y se le describe como un mediocampista ofensivo moderno, al que le gusta ser combativo pero también generar y anotar goles, siendo un elemento total de la medular. Se le ha comparado recientemente con Luka Modric, quien también jugó en Zagreb.

Sin embargo, el cuadro Rossonero no es el único que está interesado en Majer, pues otros clubes como el Borussia Dortmund de Alemania, de igual forma en Italia la Fiorentina, en España el Valencia y Sevilla, mientras que en Inglaterra el Leeds United, le siguen la pista al futbolista croata.

Actualmente el futbolista tiene contrato con el Dinamo Zagreb hasta 2023, pero está listo para un nuevo desafío dentro de una liga con mayor competencia y en la ventana de invierno podría terminar por darse su salida, sobre todo aprovechando la vitrina de la UEFA Europa League 2020-2021 que disputará su equipo e increíblemente su carta estaría apenas tasada en unos 3 millones de euros luego que fuera comprado por una cantidad menor del NK Lokomotiva Zagreb.

Neymar, gana más que Messi y Ronaldo por patrocinio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?