Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar, gana más que Messi y Ronaldo por patrocinio

Por: Futbol Total 22 Oct 2020

Neymar, gana más que Messi y Ronaldo por patrocinio

El brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr ha logrado superar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con el contrato que firmó con su nuevo patrocinador

Luego de tener 15 años de relación laboral con Nike, el astro brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr decidió romper su relación con la marca para firmar con los alemanes de Puma, un movimiento que le ha resultado benéfico al sudamericano, pues de esta forma ha logrado escalar como el jugador mejor pagado por un patrocinio de una marca deportiva.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un informe de la revista Forbes, indica que Neymar recibirá 25 millones de dólares al año con la nueva relación laboral que ha alcanzado con la marca Puma, 13 millones de dólares más de lo que percibía con su acuerdo con la anterior marca, una cifra que le sirvió para desplazar a los otros dos astros del futbol; Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ansu Fati demanda un salario más alto al FC Barcelona

Este informa indica que adidas le paga a Messi un total de 20 millones de dólares al año, mientras que Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín firmó un contrato en 2016 con Nike a cambio de 16.2 millones de dólares, mismo que finalizará en 2026, esto de acuerdo con una investigación de Football Leaks.

En el mismo caso del portugués se señala que recibirá una bonificación de 4 millones de dólares por cada Balón de Oro que logre ganar, pero ni siquiera con esta posibilidad podría competir con lo que ganará Neymar actualmente.

De esta forma, los tres jugadores que más influyen actualmente dentro de Europa tienen ganancias distintas con Puma, adidas y Nike, lo que resulta una lucha de marcas por tener a los mejores futbolistas.

Así queda Neymar como el futbolista que más gana por patrocinio:

Neymar 25 millones de dólares

Lionel Messi 20 millones de dólares

Cristiano Ronaldo 16.2 millones de dólares

Neymar, a la espera de PSG por una renovación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News