Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar, a la espera de PSG por una renovación

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Neymar, a la espera de PSG por una renovación

La relación entre el astro brasileño Neymar y el Paris Saint-Germain está en su mejor estado pero el club no se ha acercado para una tentativa de renovación

La relación entre el astro brasileño Neymar Jr y el Paris Saint-Germain estuvo muy cerca de llegar a su final en el verano del 2019 cuando el futbolista y el FC Barcelona estaban deseosos de consumar una reconciliación; sin embargo, el tema económico fue el principal impedimento para que esto sucediera y de esta forma Neymar terminó por quedarse en París.

Este video te puede interesar

Poco después el brasileño ha sido fundamental para que los Parisinos llegaran a la final de la UEFA Champions League 2019-2020, liderados precisamente por su dorsal ’10’ mostrando su madurez y parece que se ha consumado totalmente una relación de felicidad con los franceses, siendo su nuevo templo el Parque de los Príncipes.

Barcelona estaría resignado a que no podrá retener a Messi

De acuerdo con Le10sport ha establecido que Neymar se encuentra más pleno que nunca en el PSG, tanto así que está dispuesto a sentarse para extender su contrato, mismo que actualmente termina en junio del 2022. Sin embargo se trata de una negociación entre dos partes y el club no ha llamado a la puerta del habilidoso futbolista para renovar su vínculo.

En confirmación que ha realizado Le Parisien, Leonardo, director deportivo del club parisino, hasta el momento no ha movido una sola ficha para siquiera lanzar una tentativa de renovación para el futbolista, algo que no ha sentado bien en el entorno de Neymar quien podría tomarlo como una falta de interés.

La renovación de un elemento como Neymar se antoja fundamental para el club pues es un futbolista que le costó al club un total de 222 millones de euros y junto a Kylian Mbappé que costó otros 180 millones de euros, son las piezas que montan el temido ataque, pero el futuro del francés apunta lejos de París, pues es pretendido por el Real Madrid sobre todo, de forma que Leonardo no puede permitirse la marcha de Neymar.

La razón por la que Chicharito no es titular con LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News