Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Ansu Fati demanda un salario más alto al FC Barcelona

Por: Staff FT 22 Oct 2020

El delantero español de 17 años, Ansu Fati se ha convertido en una de las noticias más relevantes dentro del FC Barcelona después de su irrupción dentro del primer equipo, esta temporada 2020-2021 se está encargando de confirmar lo que ya se había visto, pero los Culés tiene un tema pendiente en cuanto a los […]


Ansu Fati demanda un salario más alto al FC Barcelona

El delantero español de 17 años, Ansu Fati se ha convertido en una de las noticias más relevantes dentro del FC Barcelona después de su irrupción dentro del primer equipo, esta temporada 2020-2021 se está encargando de confirmar lo que ya se había visto, pero los Culés tiene un tema pendiente en cuanto a los términos contractuales.

En los cinco partidos que van de LaLiga tiene cuatro goles y dos asistencias, uno de los temas que centran al FC Barcelona es cerrar la renovación de contrato y poder blindarlo con una cláusula de 400 millones de euros, pues saben que su nombre ha estado rondando en otros grandes equipos de Europa como Borussia Dortmund y Manchester United, por el momento tiene un vínculo que lo une hasta junio del 2022 con el club.

Inter de Milan intenta renovar a Lautaro Martínez

Este video te puede interesar

De esta forma, de no lograr su renovación total al final de la temporada, el jugador se enfrentaría al último año de su contrato. Al tanto de esta presente situación, el agente del futbolista Jorge Mendes ya está pensando en la forma de sacar beneficio y exprimir al máximo a la directiva del Barcelona.

De acuerdo con información desde España indican que el agente ha puesto una condición clara para que Ansu Fati renueve el contrato con el equipo Catalán y la principal es que se encuentre en el segundo peldaño salarial de la entidad.

El futbolista que más gana es Lionel Messi, quien percibe una cantidad de 50 millones de euros, posteriormente viene el francés, Antoine Griezmann con una ficha de 20 millones de euros y ahora Jorge Mendes quiere que el joven talento del FC Barcelona pase a cobrar un total de 10 millones de euros, algo que ya ha demandado y ahora se encuentra a la espera de lo que diga el propio equipo Blaugrana.

Barcelona renovará a Antoine Griezmann y 2 más

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?