Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan intenta renovar a Lautaro Martínez

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Inter de Milan intenta renovar a Lautaro Martínez

El Inter de Milan quiere amarrar al delantero argentino, Lautaro Martínez, atacante de 23 años que ha sido pretendido por el FC Barcelona este mercado

El panorama ha cambiado considerablemente luego que durante muchos meses se habló que el FC Barcelona terminaría por fichar al delantero argentino, Lautaro Martínez, atacante de 23 años que milita en el Inter de Milan, pero entre la pandemia por Coronavirus (COVID-19) que dejó graves secuelas económicas y las pretensiones que tenían los italianos esta transferencia se ha enfriado.

Este video te puede interesar

En estos momentos ya nadie se plantea que a corto plazo este fichaje del Barcelona se realice, por lo que los escenarios para el futbolista se han puesto totalmente diferentes. El equipo Nerazzurro tratará de blindar al atacante argentino aprovechando la fase actual de la temporada en la que se encuentran.

Kylian Mbappé vuelve a rechazar renovación con PSG

De acuerdo con el diario Sport indican que uno de los puntos en los que existen mayores dificultades para un consenso entre las partes es el de la famosa cláusula de rescisión que tenía el atacante, misma que estaba en 111 millones de euros y válida para unos cuantos días del mes de julio.

El equipo italiano quiere retirarla y los agentes no lo contemplan del todo porque este podría significar un salvoconducto llegando el caso de necesitarla para buscar su salida, a pesar que ese precio actualmente se encuentre totalmente lejos de los parámetros normales en os que se mueva el mercado actualmente.

Desde principios del mes de octubre, se habló que Inter buscaría renovar y hacer un nuevo contrato con Martínez, incluso duplicando su salario. Actualmente percibe un total de 2.5 millones de euros y con este ajuste podría embolsarse un total de 5 millones de euros y ser el mejor pagado dentro de la escuadra italiana junto al belga Romelu Lukaku.

Barcelona renovará a Antoine Griezmann y 2 más

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News