Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Kylian Mbappé vuelve a rechazar renovación con PSG

Por: Staff FT 21 Oct 2020

El plan del Real Madrid sigue siendo la de apostar todas sus fichas por el fichaje de Kylian Mbappé en 2021 y el futbolista francés le está haciendo el favor


Kylian Mbappé vuelve a rechazar renovación con PSG

El plan del Real Madrid sigue siendo la de apostar todas sus fichas por el fichaje de Kylian Mbappé para el 2021 y todo parece que va tomando forma incluso con la propia ayuda del futbolista francés, pues establecen que ha vuelto a dar largas al Paris Saint-Germain para una renovación dentro de la eterna negociación que intenta mantener con su estrella.

De acuerdo con el diario Le Parisien ya han sido tres las negativas a ofertas astronómicas y a las diferentes presiones que le ha impuesto el equipo parisino para intentar blindar a Mbappé y que no se marche de esta forma. Por otro lado, desde el diario AS apuntan a que Mbappé no quiere ponerse ninguna cadena pues está pensando en que desea ser Merengue.

Barcelona renovará a Antoine Griezmann y 2 más

Este video te puede interesar

Incluso desde el diario español comparan la situación de Mbappé con la que han vivido otras estrellas en su momento como Zinedine Zidane, Ronaldo y Cristiano Ronaldo, quienes soportaron las presiones de sus respectivos equipos esperando para poder llegar con el equipo Blanco.

El equipo del Real Madrid dio por perdido este mercado de verano debido a la situación que se presentó con el tema del Coronavirus (COVID-19) en la pandemia, por lo que el club ha empezado a vender canteranos y los demás activos de los que pueda sacar una ganancia para hacer caja con el que ir a por la sensación francesa y mientras Mbappé siga firma las partes podrían unirse en el 2021.

En el equipo Blanco confían en la facilidad que tiene Florentino Pérez para planificar fichajes de este calibre, complejos y de largo plazo, esto contando con el apoyo interno de las propias estrellas, de forma que sabe necesitan un jugador sobre el que recaigan los próximos años del club Merengue.

Manchester United tiene deuda millonaria por Covid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?