Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United tiene deuda millonaria por Covid

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Manchester United tiene deuda millonaria por Covid

El equipo del Manchester United perdió ingresos de 70 millones de libras en apenas tres meses debido a la crisis del Coronavirus (COVID-19), esto luego de los resultados del cuarto trimestre del equipo de Old Trafford mismos que muestran el impacto que ha generado en uno de los clubes más grandes dentro del futbol mundial. […]

El equipo del Manchester United perdió ingresos de 70 millones de libras en apenas tres meses debido a la crisis del Coronavirus (COVID-19), esto luego de los resultados del cuarto trimestre del equipo de Old Trafford mismos que muestran el impacto que ha generado en uno de los clubes más grandes dentro del futbol mundial.

Este video te puede interesar

El vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, admitió que el club había sentido las “importantes ramificaciones económicas de la pandemia. Dentro de ese contexto, nuestra principal prioridad es que los fanáticos regresen al estadio de manera segura y lo antes posible”, estableció.

Arsenal borra a Mesut Özil de Premier League

Las últimas cifras financieras que se han develado hasta finales de junio, han dejado al descubierto el precio del virus después que el Manchester United tomó un préstamo de 140 millones de libras del Bank of America en mayo, pero luego de estar sin juegos en abril y mayo, esto debido a la situación que se dio y de igual forma solo con 4 partidos disputados en junio, los ingresos cayeron en 25 millones de libras con respecto a lo logrado en 2019.

El equipo de los Red Devils pagó el precio por estar fuera de la UEFA Champions League en la temporada 2019-2020, con su ingresos totales de transmisión reducidos para el año, a finales de junio, por más de 100 millones de libras, pasaron de ser 241 millones de libras a 140 millones de libras.

De igual forma en un comunicado a los inversores, United señaló las adquisiciones de Edinson Cavani, Amad Diallo, Facundo Pellistri, Alex Telles y Donny van de Beek como sus refuerzos para este verano. También hubo nuevos contratos firmados por Dean Henderson, Nemanja Matic, Scott McTominay y Brandon Williams.

“En el campo, hemos fortalecido al equipo durante el verano y seguimos comprometidos con nuestro objetivo de ganar trofeos, jugar entretenido, atacar al fúubol con una mezcla de jóvenes de la Academia y reclutas de alta calidad”, indicó.

“Todavía hay grandes desafíos e incertidumbres por delante a medida que la pandemia del coronavirus continúa alterando nuestra forma de vida en todo el mundo. Esta disrupción es evidente en los resultados financieros. Esperamos que el impacto siga siendo visible durante bastante tiempo”, finalizó.

Barcelona renovó contrato a cuatro jugadores, incluido Piqué

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News