Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal borra a Mesut Özil de Premier League

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Arsenal borra a Mesut Özil de Premier League

El mediocampista alemán de 32 años, Mesut Özil no fue incluido por el Arsenal de Inglaterra en la lista de jugadores para disputar la Premier League 2020-2021

El mediocampista alemán de 32 años, Mesut Özil no fue incluido por el Arsenal de Inglaterra en la lista de jugadores para disputar la Premier League, un nuevo revés para un jugador que cobra cerca de 450 mil dólares a la semana y que tiene un contrato hasta junio del 2021, con lo que por el momento se quedará sin jugar.

Este video te puede interesar

El exjugador del Real Madrid no podrá jugar con los Gunners hasta, como mínimo, la próxima ventana de fichajes en enero. Mientras tanto, solo podrá hacerlo con el equipo Sub-21, ya que tampoco fue incluido en la lista para disputar la UEFA Europa League, de forma que ha sido borrado totalmente del club.

Barcelona renovó contrato a cuatro jugadores, incluido Piqué

El estratega español, Mikel Arteta tenía que seleccionar una lista de 25 jugadores para jugar el campeonato doméstico y dejó fuera a Özil, cuyo contrato termina el verano que viene, y a Sokratis Papastathopoulos.

Özil no juega con el Arsenal desde el pasado mes de marzo y esta temporada 2020-2021 aún no ha entrado en ninguna convocatoria con Arteta y parece que eso ya no sucederá hasta su partida del club.

El propio futbolista alemán se ha manifestado al respecto de este duro golpe dentro de su carrera; Ozil: “Al firmar mi nuevo contrato en 2018, prometí mi lealtad y lealtad al club que amo, el Arsenal, y me entristece que esto no haya sido correspondido. Como acabo de descubrir, la lealtad es algo difícil de conseguir hoy en día”, expresó a través de redes sociales, con lo que se mostró desilusionado por la determinación que ha tomado el club con su carrera.

Petr Cech sale del retiro, fue registrado con Chelsea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News