Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Petr Cech sale del retiro, fue registrado con Chelsea

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Petr Cech sale del retiro, fue registrado con Chelsea

El de República Checa Petr Cech, guardameta de 38 años ha sido registrado por parte del Chelsea en la plantilla 2020-2021 para disputar la Premier League

Uno de los porteros más legendarios durante los últimos años en el futbol de Europa ha sido el de República Checa, Petr Cech, guardameta de 38 años que ha salido del retiro para volver a ser inscrito por parte del Chelsea para estar en la lista final en la plantilla de la Premier League 2020-2021.

Este video te puede interesar

“Petr Cech ha sido incluido en la plantilla como portero de emergencia. Es una medida de precaución debido a las extrañas condiciones causadas por la crisis del COVID-19. Obtiene una posición como jugador sin contrato”, informó el club en un comunicado con lo que el Checo ha vuelto a las filas del equipo Blue.

Cech había decidido ponerle punto final a su brillante carrera en la temporada 2018-2019 pero lo hizo con el Arsenal de Inglaterra, uno de los rivales del Chelsea, luego de una carrera de 20 años donde militó con otros clubes como Sparta Praga de su país y Rennais de Francia, pero en el futbol británico fue donde se vio su mejor nivel.

Neymar, a la espera de PSG por una renovación

Esta decisión respecto de sacar al veterano Cech del retiro ha llegado en épocas muy complicadas para el equipo Blue en cuanto a sus guardianes del arco, pues se tiene grandes dudas con el español Kepa Arrizabalaga, se han hecho con el senegalés Edouard Mendy y su tercer portero es el argentino, Willy Caballero, así que esto solo se ha dado debido a lo que pueda resultar de las complicadas épocas del Coronavirus (COVID-19), sería complicado que el Checo vea actividad, aunque no se descarta.

Tottenham quiere blindar a Heung-Min Son

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News