Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham quiere blindar a Heung-Min Son

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Tottenham quiere blindar a Heung-Min Son

El mediocampista de Corea del Sur de 28 años, Heung-Min Son extendería su estancia con el Tottenham Hotspur y rendría un mejor salario si acepta el acuerdo

El mediocampista de Corea del Sur de 28 años, Heung-Min Son ha encontrado su mejor nivel con el Tottenham Hotspur teniendo un inicio de temporada 2020-2021 de ensueño y siendo uno de los referentes del equipo dirigido por José Mourinho, además de un elemento importante dentro de la Premier League.

Este video te puede interesar.

Con los Spurs tiene un contrato hasta el verano de 2023, pero de acuerdo con el diario inglés, Daily Mail el club por medio de la directiva ya está trabajando en ofrecerle un mejor salario y una ampliación de su vinculo por las siguientes dos temporadas, así lo establece la misma fuente.

Neymar, a la espera de PSG por una renovación

La idea del club sería ofrecerle al futbolista un incremento en su salario para que vaya de 8 millones de euros que percibe actualmente y ascienda a los 10 millones de euros para poder confirmar su estancia en el Tottenham Hotspur hasta verano de 2025, esto con la finalidad de evitar posibles tentaciones en las siguientes ventanas de transferencia.

En el presente curso Son ya ha estado sumando 8 goles y 4 asistencias en 7 partidos oficiales disputados, el futbolista se siente feliz y pleno en Londres y está encantado con el trabajo que se está realizando Mourinho, por lo que todo apunta a que existirá un acuerdo entre la directiva y el futbolista asiático.

Recordar que el futbolista llegó a los Spurs en agosto de 2015 procedente del Bayer Leverkusen de Alemania, quien recibió 30 millones de euros por su venta. Actualmente el valor de Heung-min dentro del mercado escala hasta los 75 millones de euros.

Erling Haaland prefiere al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News