Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland prefiere al Real Madrid

Por: Staff FT 20 Oct 2020

Erling Haaland, delantero sensación de Europa tiene el deseo de fichar con el Real Madrid para el 2021, por lo que se está preparando para ese momento


Erling Haaland prefiere al Real Madrid

Erling Haaland, delantero sensación de Europa tiene el deseo de fichar con el Real Madrid y desea hacerlo en el próximo verano de 2021 para ponerse bajo las órdenes del estratega francés, Zinedine Zidane, esto en caso que los Merengues se decidan a tener un recambio en el ataque y poder tener a este juvenil.

Haaland tiene una cláusula de 75 millones de euros, misma que le permitiría al Real Madrid fichar al futbolista sin ningún problema para el 2021, esto sin la necesidad de tener que negociar con el equipo alemán, Borussia Dortmund.

Neymar, a la espera de PSG por una renovación

Este video te puede interesar

El noruego tiene la meta de llegar al Santiago Bernabéu luego de afianzarse como goleador de la Bundesliga y una de las promesas más importantes, esto luego que ya sorprendiera con el RB Salzburg de Austria desde hace más de un año. El equipo Merengue ya lo buscó en este verano pero el futbolista prefirió quedarse por una temporada más en Alemania para madurar antes de llegar al equipo Merengue.

Desde Inglaterra apuntan al jugador como un objetivo por parte del Manchester United uno de los equipos más grandes del futbol inglés e importantes dentro del mundo, así como el Chelsea con un poder adquisitivo muy importante, pero el futbolista ya tendría una decisión tomada en cuanto a su futuro.

Sin embargo, Haaland no sería la prioridad del equipo Blanco, pues el francés Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain quien también se ha manifestado como uno de los deseos del club y que desea vestirse de Merengue, sobre todo pensando en que puede ganar la UEFA Champions League con el club que más veces ha levantado este trofeo.

De forma que Haaland no solo necesita de sus deseos para vestirse de Blanco, sino que los Merengues tengan el dinero suficiente para su fichaje y cumplir con sus otros deseos.

Barcelona estaría resignado a que no podrá retener a Messi

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?